LogoFacultadEconomia
Slider

Autores: Nicolás Fuertes, Mercedes Tibavisco, María Alejandra Galeano, Lina María Castaño.

El seguimiento que realiza la Encuesta Longitudinal Colombiana de la Universidad de los Andes – ELCA-, a cerca de 10 mil hogares, cuenta hoy con un nuevo fotograma de los cambios en las condiciones de vida de éstas familias. La ELCA en 2016 realizó la segunda ronda de seguimiento, siendo así la única encuesta longitudinal del país que permite analizar las transformaciones en los hogares desde 2010 y convirtiéndose en una línea base para el proceso de implementación del acuerdo con la FARC-EP.

En este boletín el objetivo es presentar de forma general los principales resultados de cobertura del operativo realizado y las características generales de los hogares, como un primer paso para entender los cambios en éstos seis años y comenzar a dimensionar el valor longitudinal de la información de la ELCA.